sábado, 7 de junio de 2008

Semana rara!!!

Esta semana como habréis visto he actualizado bastante poco el blog es que he estado fuera algunos días, concretamente de lunes a miércoles en la ciudad del amor, París.
He hecho mi preparación para la quebranta pegandome unas pateadas de escandalo por la capital Parisina.

Tiro al aire en honor a Contador.

Llegue el miércoles por la tarde y el jueves me pegue el único entreno de la semana algo serio con el Alberto, para preparar un poco dentro de lo cabe el campionato de catalunya que he disputado hoy.
El viernes chispa obligada en Comarruga y unas cervecetes en el Puput, jejeje.

Hoy he ido a correr el campionato de Catalunya de ciclomaster en Sant Jaume dels Domenys.
Tenia mucho pánico por que de salida se subía las Ventoses, y no me he equivocado. Se ha salido muy rápido con muchos ataques en los que me he encontrado bien, pero a mitad de puerto, mas o menos, he perdido el contacto con el grupo principal. Al coronar las Ventosas, sabiendo que no me estaban muy delante y conociéndome la bajada he intentado entrar, pero ha sido sido imposible y al pasar por meta nos han echado fuera de carrera. Aun así me he ido a hacer otra vuelta para que me sirva de entreno.

Mañana iré a ver la carrera de las féminas y la de los amaters, a ver como les va a la Debora, Guillem, Alberto y Font. A ver si nos traemos una barretina pa' vilanova.

1 comentario:

CICLISMO NINJA dijo...

Jooderr tio!!! Si tu compitesss!!! La leche Nengg!! Menuas fieras, el Rovira se hace la Bonaigua el sábado y acabo 9 el domingo en la del Montseny y yo con un globo en el último puerto!!! Muncho de nivel, pero munchooo!! Descansa para la QH q falta nos va a hacer. Nos vemos.