domingo, 15 de junio de 2008

Despedida Manolo

El pasado sábado fue el ultimo entreno previo a la tan esperada QH. Los deberes hechos hasta el día de hoy serán los que se tendrán que entregar el próximo sábado. A mi personalmente me hubiera gustado hacer mas kilómetros, pero creo que como a todo el mundo, el tiempo no me lo ha permitido.

Hicimos la salida con la colla almorzando en la Riera de Catllar, luego nos metimos por Vila Vella y Brafim saliendo a la carretera de Santes Creus para subir santa Cristina por detrás. Alargamos un poco la salida por la Bisbal, l'Arboç y el pantano. Al llegar queríamos hacer mas kilómetros pero como por la noche teníamos la despedida del Manolo y los kilómetros los hicimos rápido lo dejamos así.

Por la noche complete mi ultimo día de entreno con la despedida del Manolo en la que cenamos en Aiguaviva, con striper y todo (madre mía como estaba), y acabamos haciendo unos kilómetros de pista en Atlantida donde nos encontramos a Dani Garmon.


En Atlantida se nos hizo de día. Al salir nos fuimos a comer unos churros (hace años que no lo hacia), y mientras lo hacíamos veíamos ciclistas que salían para hacer su salida del domingo. ya lo digo, hay tiempo para todo.

No hay comentarios: