jueves, 2 de octubre de 2008

Computo de la temporada.

Ayer quería salir en bici por la tarde, un rato, para dar por finalizada oficilmente la temporada y mi búsqueda por encontrar un compañero para que me acompañe fue todo un fracaso. Alberto a colgado del todo la bici, el Audi estaba liado y el Manolete también tenia sus cosas. Así que me fui a rodar solo con mi mp3.

Creo que el computo general de la temporada ha sido positivo y productivo. Se que podía haber tenido mejores resultados en mis citas, pero también se que para mejorarlos habría tenido que sacrificar cosas que según yo tienen prioridad como la familia, los colegas y sobretodo mi Gorda, que es toda una sufridora incondicional de mi debilidad por el mundo del ciclismo.
Ahora nos queda preparar la temporada que viene. Aprovecho para hacer oficial desde mi blog que el próximo año seré el director deportivo del equipo de cadetes de c.c. Velo Sprint Vilanova junto a Paco Galvez. Vuelvo a sentarme al volante del coche de equipo después de dos años sin hacerlo al verme obligado a dejarlo por falta de patrocinio (una asignatura pendiente que aun tiene el ciclismo base).
Me gustaría compaginar la temporada de director deportivo con la de corredor en la categoría de master30 (que el año que viene me estrenare en la categoría), por eso quiero realizar una buena preparación invernal que la compartire con mis chavales, y así podre entrenar con ellos y no se podrán hacer los remolones, que yo también fui cadete y se lo que hay... jejeje.

Esta próxima semana, lo que haré, es descansar un poco, tanto física como mentalmente, y empezar la próxima campaña con nuevas metas y objetivos, que os animo para que hagáis todos lo mismo.

2 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Hombre, felicidades, qué buen tandem hareis. Que guapo, esta muy bien esto de implicarse con la cantera. Un abrazo y espero verte "pronto" en la 1. Creo q os haré alguna q otra visita, el otro día me trataron muy bien y se respira un buen ambiente. Nos vemos, Director!!!

escalador de puerto llano dijo...

MERCI TUSINU, SIMPRE SERAS BIEN RECIBIDO

UN SALUDO