miércoles, 8 de octubre de 2008

Empezo la preparacion invernal.

El viernes pasado empezó la preparación con una partidita de padel unas pocas piscinas con el Alberto y el Manolo. El sábado después de tiempo salí con la colla en una salida bastante dura para la época en que estamos, y he de reconocer que el Gregorio me paso bastante por encima en todas las cotas salvo la de Castellet. Bajando por Aiguaviva paramos a ver a los cadetes que subían en carrera por la Ventoses.

Y el domingo fui a correr con mi gorda que me saco los ojos. Nos salieron 45 minutos de carrera continua. Las agujetas que tenia el lunes eran de miedo.
Ah!!! Por cierto se esta organizando una expedición en BTT por Begues para el próximo domingo, en principio la salida seria a las 8:30 en la cote así que el que se quiera apuntar ya lo sabe.

1 comentario:

Joan Font dijo...

Yo ya estoy apuntado jejejeje.