jueves, 16 de octubre de 2008

Cursa Popular de Vilanova i la Geltru.

Una carrera que me he marcado dentro de la preparación invernal es la cursa popular a pie de 7km que se celebra el próximo domingo. No se en que estado llegaremos a la carrera ya que la noche antes tenemos la cena de la colla de los sábados, supongo que saldremos medio pedos,jejeje!!!

La carrera la hemos preparado a conciencia con el Alberto el Manolete y mi Gorda, el viernes pasado no hicimos mas de una hora de carrera, fuimos a Cubelles por la Cucaña y volvimos por el camino viejo, total 1h10' . El sábado salí con la Cris a rodar media horita.

El martes sali en montain bike a subir el Mont Gros, baje por detrás hacia Canyelles y luego baje por Mas de l'Artis por la Palmeres.

El miércoles salí a correr por el casino y como no me conocía bien los caminos acabe corriendo con cinco perros alrededor y uno de ellos me incoó el diente en la pierna, espero que no se a nada.

Esta mañana hemos hecho una grupeta en montain bike con el Font, el Victorillo, el Audi, el Miro y yo. Hemos subido los balcones luego hemos bajado hasta el pantano y luego por unos caminos que no tengo ni idea cuales eran hemos ido a parar a Cunit para volver por el paseo hasta Vilanova.

Una semanita muy guapa, por ahora, a ver como la acabamos.

2 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Yo también quería correr la Cursa y tengo el soleo izquierdo, el gemelo, cascao. Unos pinchazos.. ayss!! La edad Nengg!!! De todas formas iré a la salida a por la camiseta q ya he pagao. Te daré ánimos. Ayer no pude correr ni 10 minutos!!!

Oriol March dijo...

Bueno,
ya veo que lo haceís todo. Yo llevo corriendo esta cursa 2 años seguidos, pero alfinal este año no la correre. Prefiero hacer unos 60 km en bici.

Animo!