viernes, 24 de octubre de 2008

Cronica de la XXX Cursa Popular de Vilanova i la Geltru

El pasado domingo, después de la pequeña turca que pillamos el sábado por la noche, corrimos la cursa popular de Vilanova de 7km de distancia.
Esperando que hubiera alguna baja de ultima hora por la hora tardía de acostarnos el día anterior todos cumplimos y en la plaza del mercado nos encontramos Alberto, Manolo, Maribi, mi gorda, Ursula, Guille, Oscar, yo y el Audi que como no encontró las bambas de correr solo encontró unos patines para poder hacer la cursa (esto solo lo puede hacer nuestro Audi).
Todos mas o menos cumplieron con sus expectativas menos yo. El Alberto quería superar su mejor resultado que era la 11º posición, pero sabia que era realmente difícil osea que el 15º puesto esta muy bien, ya que lleva muchos años sin correr. Mi Gorda le fue bastante bien, era su primera carrera y como toma de contacto fue todo un éxito. Mi hermana Ursula estubo a la altura llegando bastante bien marcando un buen tiempo. Maribi y Oscar consiguieron acabarla aunque tubieron muchos momentos de debilidad en algunos puntos de la carrera. El Manolete también estubo bien teniendo en cuenta que la noche anterior tubo partido de fútbol y estaba tocado.
El Guille y yo llevábamos un pique particular, la noche anterior bebimos los mismos cubatas y nos fuimos a dormir a la misma hora para estar en igualdad de condiciones. Pues bien, en la salida bajando por la rambla en Guille me paso muy fuerte decidí no seguirlo pensando que reventaría tarde o temprano, pero no fue así, llego con unos metros de diferencia y fui el gran derrotado de la jornada, pero me la apunto,jajaja. Por ultimo el Audi, como iba en patines, iba de arriba para abajo dándonos agua y referencias de uno respecto a otro, un crack.

La carrera la gano un corredor de triathlon de la selección Suiza que venia de diputar la ultimas olimpiadas en Pekin. Tambien destacar la actuación de Gerard Gil que aun no estando en su terreno y siendo la carrera muy corta para el consiguió la 5º posición.

PD: Si alguien tiene fotos de la Cursa, por favor pasármelas,ok?
jordirod22@gmail.com

No hay comentarios: