lunes, 29 de septiembre de 2008

Fin de temporada pasada por agua

La semana pasada tuve, posiblemente, la ultima coca cola de la temporada con Alberto y Manolo. Esto fue el jueves pasada antes de partir hacia Valencia para correr mi ultima carrera en Aiacor.

El viernes llegamos a Xativa para comer y después fuimos a rodar unos kilómetros para soltar piernas después del viaje y reconocer el circuito del sábado junto con algunos juniors del equipo CCN de Xativa.

El sábado por la mañana amaneció el día muy negro pero como el día anterior el día empezó igual y luego por la tarde hizo bastante sol, teníamos la esperanza de que seria igual. Pues no!!!! dos horas antes de la carrera callo una para no regar las macetas en seis meses, madre mía que tal cantidad de agua!!! Continuo lloviendo toda la tarde y aunque horas mas tardes nos confirmaron que la carrera no se suspendió decidí no correr ya que no merecía la pena jugarsela.


El domingo por la mañana nos pegamos una caminata por la montaña poniendo punto y final a la temporada y empezando así la preparación para la siguiente.

No hay comentarios: