miércoles, 1 de julio de 2009

Finde largo e intenso

Este fin de semana pasado ha sido largo ya que empezó el viernes con la primera etapa de la I Vuelta a Tarragona de senior master-30. El jueves por la noche me acorde que aun llevaba el compac que había puesto para hacer la QH y como me fui a tomar unas cervezas por ahí no me dio tiempo de cambiarlo, así que tome la salida con el 50X12. Maldito sea el plato este de juguete!!!! Para desgracia mía se salio a mil por hora y mi escuchimizado platito no daba a basto. Vi como se hizo la escapada buena pero era imposible estar en ella. Acabe la etapa en el pelotón a poco mas de 2 minutos del grupo de escapados. El sábado por la mañana se disputaba la segunda etapa, la etapa reina. Nada mas empezar la carrera intente hacer alguna fuga para llegar con algo de tiempo a pie de las Ventoses. No se si fue por que sabia lo que había aun por delante, por el sofocon del los primeros kilómetros de etapa o por la falta de costumbre de correr dos días seguidos, pero en los primeros kilómetros de las Vestoses me solté de rueda del gran grupo. El domingo me hubiera gustado disputar la tercera etapa, pero no pude ir ya tenia que estar con mis cadetes en la carrera del Prat de Llobregat ya que el Paco estaba en Santander con la Debora en los campeonatos de España. Que por cierto gano la crono. Enhorabuena Debora!!!!!!!

También quería dar la enhorabuena a Joaquim Arroyo y a su mujer Noelia, que gracias a ellos hemos podido disfrutar de una bonita vuelta en Tarragona.

No hay comentarios: