miércoles, 22 de octubre de 2008

Cena de la colla del Sabado

El sábado pasado se celebro la cena de final de temporada de la colla del sábado. Al estar condicionados por la disputa de la cursa popular del domingo por la mañana los litros de alcohol por metro cuadrado fueron menos que el año pasado. Pero eso no evito que el ambiente sea totalmente agradable y familiar.
La asistencia fue todo un éxito, si no recuerdo mal en la cena estábamos: Pedrito, Rilo, Canyelles, Guardia, Miro, German, los dos Palacios ,Sisco y Manolo Espejo, Sergi, Guillem, Lugwig, Gregorio, David, Victorillo, Joan Font, Manolete, Alberto, Audi y el menda. Muchos de ellos estubieron acompañados de sus respectivas.
La cena fue por todo lo alto en el restaurante Peixerot, todo estubo muy bien a la altura de la categoría del sitio.
De ahí unos pocos nos dirigimos a tomar algo al VNG y de esos pocos un grupo mas reducido nos fuimos a terminar la noche en el Llunatic.
Yo me retire a las 4 de la mañana ya que al día siguiente tenia que estar en forma para poder fundirme el Guille en la cursa a pie.

Si alguien tiene fotos de la cena por favor enviármelas a jordirod22@gmail.com

3 comentarios:

Oriol March dijo...

Guille del prieto?

escalador de puerto llano dijo...

El mismo que calza y viste!!!!

CICLISMO NINJA dijo...

El Guille lo vi el otro día dice q va a ir a la Montserratina... es un CRAK!!! Por cierto, !!!CENA EN EL PEIXEROT!!! Joderrrrr como nos las gastamos!!! Menuda Grupeta NENGG!!!
Esto es una grupeta como dios manda JODER OSTIAS!!!