lunes, 31 de marzo de 2008

Para mi ,Joan sigue siendo el campeon del mundo.

El pasado viernes por la tarde me encontraba en un pueblecillo del pinineo cerca de Boi Taull y estaba buscando un bar donde pudiera ver la prueva de puntuacion de muldial de pista en Manchester.
Entramos en el ultimo bar del pueblo y le dio al camarero: "Podemos ver teledeporte" a lo que me contesta "¿eso que es de pago?" ,me rompio. Luego llamo a su mujer que se encontraba el piso de arriba del bar y le pide que busque en los canales del digital a los "biciclistas" para un cliente.Creo que es el 53 -le digo yo- por fin lo encuentra y la mujer nos lo deja ,aunque algo mosqueada ya que los niños querian ver los dibujos.
Por fin estoy sentado con mi cervecita y viendo a Joan.
Faltaban 170 vuelta y Joan como era de costumbre esta resguadado en la retaguardia como es de costumbre y esperando el momento preciso para arrancar y ganar vuelta.
Pues asi se hace despues de un sprint arranca muy muy fuerte ,pero se los lleva a todos,no pasa nada volveremos a provar.Arranca otra vez y van todos a por el otra vez,se va el holandes y ni se inmutan,hace hueco y consigue los 5 puntos.Vuelve a arrancar Joan y un vez mas todos sus vigilantes se le echan encima como un cazador a su presa.Imposible irse lo tiene super vigilado.Esta imagen refleja la situacion de toda la carrera.


Al final de carrera arranca el frances y si le dejan ir,parece ser que preferian que hiciera plata el frances que nuestro Joan pudiera pillar una medalla aunque sea en el ultimo escalon del podium.

Joan para mi es como si hubieras ganado tú nuevamente el mundial y me hicistes vibrar como lo hicistes el año pasado en Mallorca en el que tube la suerte de disfrutarlo en directo.
Sigue asi que la medalla olimpica tiene nombre propio y ese nombre es Joan Llanera.

No hay comentarios: