domingo, 23 de marzo de 2008

Entreno semanal

Esta semana ha sido bastante productiva desde el punto de vista de entreno. Hace mucho tiempo que no hacia casi 400 km en una misma semana.

El lunes se formo un grupeta formada por Guillem ,Tomhy ,Angel ,Debora y un servidor.
Fuimos a tomar un "coca colo" a la rambla de Tarragona.Tubimos la suerte de compartir algunos kilometros llegando a Tarragona con el super clase CRESPO!!! que revento la grupeta soltando de rueda a todos y cada uno de los integrantes.

la jornada acabo con un total de 93km.

El martes sali a rodar un rato por carretera antes de que se hiciera de noche.Una vez se fue apagando el sol me fui a la pirelli a ver si habia alguien y asi poder hacer mas kilometros rodando en compañia.Este dia acabe con unos 72km.

El mircoles y el jueves fueron jornadas de descanso.

El viernes debido a que era fiesta quedamos Sergi ,Debora y yo para salir ha hacer horas, pero no sabiamos el dia que tendriamos por delante...

Salimos con la intension de llegar a MontRoig , y por el momento la mañana parecia que iba a transcurrir con normalidad a exepcion del viento que teniamos de cara.
Rodando a la altura del Arc de Bara de pronto sono el desesperante pssssssss!!
Mierda pinchazo!!! Debora pincho la rueda de atras y llevaba tubular (Sergi y yo,cubierta).El tubular de recanvio era de valvula corta y el adaptador que teniamos no se adaptaba bien tras hacer miles de pruebas.¿Y ahora que hacemos...?
Paaac!!!! Llamamos al Paco para que nos tragera algo que nos ayude. Mientras esperabamos nos hicimos un "coca colo" ,alguna sesion de solecito y otros alguna sesion de yoga (yo, jejeje) al asombro de los turistas del camping al que habiamos ido a parar.
Por fin viene Pac y podemos continuar la ruta.
Parecia que el viento soplaba cada vez mas fuerte y lo malo es que lo hacia de cara,uufff.Llegamos a Vila Seca y pasamos por casa de Aitor,perecia que lo peor ya lo habiamos pasado.Fuimos a la playa de salou para hacer otro "coca colo" .Que ambientazo tenia Salou!!!



Al salir de Salou nos prometimos que si el viento se canviaba o hacia cosas raras cogeriamos el tren. Pero despues de pasar por carreteras segundarias y coger la nacional direccion Tarragona parecia que todo iba viento en popa (nunca mejor dicho)
rodabamos a 45 por hora y tan solo 140/150 pulsaciones (alguin algo mas,jejeje).
Llegamos a Tarragona y en uno de esos repechos para pasar por la rambla subi algun piñon pero oigo y noto algo raro en mi maneta,pues si que era raro ,como que se rompio el cable,me toco llegar a vilanova con el piñon pequeño.La suerte que el aire pagaba de espalda y se podia mover bien el desarrollo.

Por fin llegamso a vilanova con 120 km y con alguna que otra hazaña para poder contaros en este blog.

No hay comentarios: