domingo, 23 de marzo de 2008

Colla del Sabado

En ausencia a la presencia del Font,tendre que narraros yo como fue esta salida.

Se salio en direcion vendrell con bastante normalidad con algun pinchazo ficticio por parte de Gregorio y otro de real por parte del Pedrito.Una vez renudada la marcha nos dirigimos hacia Santa Cristina comandando siempre el grupo por Rubira y Espejo.
Antes de empezar el puerto hubo un ataque con Debora ,German y "Pesca" los cuales fueron callendo uno a uno.La ascencion se hizo con bastante normalidad y unicamente protagonizado por por el viento.
Parada obligaga para reponer fuerzas en Rodonya


Saliendo del almuerzo se formo algun que otro abanico a causa del fuerte viento lateral.Esto genero que se formara un grupo delantero formado por unos 6 o 7 integrantes,a mi me cogio detras.Por la rabia de que crera un grupo delante a traision ,arranque del grupo en el que iba y enlace solo con el de cabeza al cual les arranque nada mas llegar (parace que estoy empezando a coger algo de tono,ya que me notaba muy buenas piernas).A este arranque solo se me unieron :Angel ,Garmon ,Robira y Petter,los cuales nos dirigimos hacia Torremdembarra un son de continuos ataques ¡una fiesta!.
En Torredembarra se volvio a unir el grupo,solo nos quedaba llegar a Vilanova con el unico percanse que los domingueros de semana santa que se encontraban en la nacional.

Legamos a vilanova con bastante normalida y se lanzo el sprint donde el unico que me pudo abatir fue Dani Garmon ¡enhorabuena!

La ruta acabo con 100 km.

No hay comentarios: