lunes, 15 de junio de 2009

Rutes del Montseny

Ayer a las 5 de la mañana sonaba el derpertador ...y pense por que suena este ahora en domingo?? No me acordaba que el Sergi me habia liado para ir a hacer la marcha cicloturista de las Rutes del Montseny. En un princicpio pense que me iria bien como preparacion para QH, tenia 160 km y 3000 metros de desnivel acumulados, creo que mas o menos el desnivel que tiene la Quebranta Huesos en 200 km. Este fue mi pensamiento en la teoria pero en la practica fue muy distinta, me fue tan mal que al acabar la marcha me llegue el plantear el no ir a la QH.
El primer puerto lo subi mas o menos bien, se subio a mil por hora pero yo me solte de rueda para tomarma la marcha con calma. Mas adelante por Moia me sentia las piernas muy pesadas y el terreno no hacia mas que tirar para arriba por terreno pestoso, pero donde llego mi verdadero declibe fue en Collformic, ese puerto se me hizo eterno y aun me quedaban dos puertos. Mentalmente estaba derrotado y mi pundonor solo dio para subir un puerto mas (La Costa). De ahi tire para Sant Celoni y para Granollers derrotado.
Durante esta semana veremos si me recupero mentalmente para ir a la QH.

2 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

La hicimos el año pasado y si, al final es dura-dura. Nada, ayer hizo mucho calor. Buen trabajo de adaptación al calor, ya verás q bien harás la QH. ÁNIMO!!!

Jose dijo...

Ya veras como en la QH te irá mucho mejor.
Un saludo.