jueves, 18 de junio de 2009

Lo que cada uno tenia que hacer ya esta hecho


Lo que cada uno tenia que hacer ya esta hecho, y ya no sirve de nada las lamentaciones. A falta de dos días para que den el chupinazo de salida de la Quebranta Huesos el que no ha hecho los deberes ya no puede hacer nada.
Estos últimos días no hago mas que oír comentarios como, “Después de QH cuelgo la bici”. Yo personalmente creo que seria un grave error. Si que es verdad que para mucha gente esta marcha es como una meta, pero también tenemos que tener en cuenta que al acabar esta mataron de kilómetros nuestro cuerpo estará preparado para hacer retos igual o de mayor grado que la QH. Yo particularmente queria hacer bastantes kilómetros esta semana para poder preparar la vuelta que organiza mi equipo los días 26, 27 y 28 de junio. Lo que pasa que después de la dura marcha de las rutes del Montseny me he visto obligado a tomarme la semana de descanso con un par días de rodar muy suave. Lo que si, estasemana me he pegado buenas sesiones de abdominales y estiramientos de espalda, mas que nada para prepararla a los chepazos que pegare en los últimos 4 kilómetros del Marie Blanque.

Espero veros a todos el sábado a las 7:30 en Sabinañigo y si no os veo os deseo mucha suerte en este día tan especial.

No hay comentarios: