lunes, 4 de mayo de 2009

Puente de mayo, de lujo.

Este puente de mayo ha sido super completo. El viernes subí para Andorra con el Audi para clausurar la temporada de nieve. Antes de llegar a Andorra nos encontramos al Sergi en bici, se ve que había subido para hacer una ruta con una grupeta de Puigerda con Javi Maya y compañía. Pues bien, la cantidad de nieve que había en la pistas de GRANVALIRA era increible, no nos podíamos creer que dos días mas tarde cerrarían la pistas.
El sábado por la mañana salida con la colla, decidí volver con la colla del German (la de la cote) ya que parece que no hay moros por la costa. Por lo que pude ver no fui el único que pensó en bajar de los juzgados a la cote, ya que salimos bastantes. Nos salieron 100 km con un día muy bueno, algo de viento pero bueno al fin y al cabo.
El domingo me fui con mi gorda a pasear por el Roc de Sant Caieta y luego comida familiar para celebrar el día de la madre. Valla sol!!! La Cris y yo nos quemamos un poquito y eso que solo estuvimos un rato paseando.

A lo que voy, a cualquiera que se lo explique esto no se lo cree. El viernes estaba haciendo Snowboard a 200 km de casa, el sábado disfrutando de una preciosa mañana de primavera en bici por las carreteras tarragoninas y el domingo un fabuloso día de playa.
Creo que nos quejamos por vicio (yo también me quejo) vivimos mejor de lo que muchisima gente pueda llegar a imaginar. Tenemos una climatología inmejorable, una dieta mediterranea exquisita y una situación geográfica que nos permite hacer todas las actividades que se nos pase por la cabeza.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya que si nos dió el sol! parece que lleve la camiseta puesta todo el día! jeje. Pero el día estuvo guay!