martes, 28 de abril de 2009

Maneta de cambio.

El pasado jueves salí a rodar un poco, me fui por el pantano y subí las Mesuques donde me encontré al Pedrito que iba para casa ya. Después continué por la carretera de Sant Marçal, ahí ya notaba que la maneta del cambio me hacia algo raro. Pocos kilómetros después al subir piñones en un repecho note que el cable del cambio se rompió. No quise tocarlo porque sabia el peligro que tiene la cabeza del cable cuando este se rompe. Tube que hacer los kilómetros que me quedaban con el 12, por suerte el viento pegaba de espalda y se podía mover bien el 12. Cuando llegue a casa me duche y le lleve la bici al Paco para que me cambie el cable. Al día siguiente me llama y me dice que es imposible sacar la cabeza del cable de la maneta.

Se tiene que enviar la maneta a shimano y tarda dos semanas. A poco mas de una semana para la subida a Andorra y yo sin bici.

Si alguien tiene una maneta shimano 105 de 10V para dejarme, creerme que me haría un gran favor. O si alguien se ha encontrado con esta situación y sabe de alguna solución rápida (que no sea comprar un juego de manetas nuevas) también se lo agradecería en el alma.

Email: jordirod22@gmail.com

No hay comentarios: