miércoles, 20 de mayo de 2009

Pôr fiiiiiiiiiiiiiiinn!!!!!

Por fin he podido hacer un entreno como dios manda entre semana. Ayer por la tarde aprovechando que tube un curso por la mañana y pude estar pronto en casa a la 15:30 salia a entrenar con el Alberto. Nos fuimos por el pantano con una calor que no era normal para esta época. Luego por la Bisbal nos fuimos a subir Santa Cristina. Seguimos rectos hasta llegar a Valls donde giramos a la izquierda dirección Tarragona. Estando algo cascados por viento (yo, sobretodo) al salir de Tarragona nos encontramos al Audi con la ducati, el tío nos hizo pegar una seria tras moto hasta Altafulla, eso a mi me acabo de cascar. Por la nacional no pensaba en otra cosa que la coca-cola que nos íbamos a tomar en Comarruga. Efectivamente, nos cascamos una botella de dos litros entre los dos, oooooohh que gustazo de coca-colo. Habiendo llegado con media de 32 km/h a Comarruga y con 95 km ya en la piernas, nos tomamos lo que nos quedaba de ruta con tranquilidad por el paseo. Al llegar a casa, cansado, pero con la sensación de haber hecho un buen entreno.

Este sábado a las 10:00 tengo la presentación de equipo del C.C. Montmell en la Joncosa de Montmell y el domingo debut en un circuito llano en Sant Adria del Besos. Hace tanto que no corro una carrera que no se si me acordare de como se esprinta. Espero estar a la altura, ya os lo explicare.

No hay comentarios: