lunes, 13 de abril de 2009

Lunes de mona currando!!!

Teniendo en cuenta que me han hecho currar el lunes de mona no pienso hacer nada, bueno si, actualizar mi blog.
Aprovechando que tengo 8 horas por delante sin tener nada que hacer, os explicare un poco como nos fue la semana pasada por Castellon.
El sábado 4 de abril nuestros chavales corriendo en Onda, un circuito de 30 km al cual dieron dos vueltas, una carretera muy guapa donde nuestro jóvenes corredores disfrutaron mucho, sobretodo el Berny, que aguanto con con el grupo de cabeza ganando la clarificación de cadetes de primer año y haciendo 6º de los 190 corredores que tomaron la salida, UN CARRERON!!! Lastima que el Isaac, el Dani y el Aitor se quedaran cortados en el puerto. De todas maneras el Paco y yo estuvimos muy contentos de los resultados ya que los cuatro corredores que llevábamos eran de primer año y lo que queríamos es que cogieran experiencia en una vuelta y que cogieran ritmo de carrera para afrontar las carreras en Catalunya. Una vez acabada la carrera nos fuimos a dormir al monasterio de la Carmelitas donde creo que el padre Rafael nos recordara durante un tiempo.

El domingo temprano desayunamos bien, cargamos las bicis y nos dirigimos a Betxi a disputar la cronoescalada y ultima etapa de la vuelta a Castellon. La verdad es que la jornada no fue muy bien ya estaban muy cansados de la etapa del día anterior. Pero por lo menos pudieron correr su primera contra reloj y saber lo que es.

Ayer domingo, tuvimos entreno de equipo. Fuimos a subir la Llacuna luego bajamos por Sant Joan de Mediona. Al final nos saldrían unos 70 kilómetros. Un buen entreno para afrontar la carrera del próximo domingo en Sabadell, a ver si nos hacemos con el maiot de líder de la copa Catalana.

No hay comentarios: