lunes, 10 de noviembre de 2008

Indoboard

La preparación a largo plazo de la temporada de ciclismo y a corto la de snownowboard la estuvimos haciendo el pasado sábado por la tarde en casa del Sergi con el indoboard. Esto consiste en ponerse encima de una tabla que esta a su vez esta encima de un rodillo, de verdad parece sencillo pero tiene su punto y fortaleces un montón la piernas. Lo recomiendo, ya que es divertido y trabajas bastante la musculatura de las piernas. Y como bien dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

El zumbado del Sergi que al día siguiente subía a la Masella para inaugurar la temporada de nieve tubo la osadía de aumentar la dificultad poniendo con las fijaciones de la tabla de snowboard encima de la tabla de indoboard. Aquí os dejo un vídeo de demostración.


1 comentario:

CICLISMO NINJA dijo...

Esto en el mundo del circo se llama "el rulo", si mantienes las piernas flexionadas y las basculas es fácil no caerse, yo lo hacia en mi época de acróbata pero no se si esto te va a dar mas equilibrio en la nieve. Salut. Nos vemos en la cena del sábado.