domingo, 23 de noviembre de 2008

Vias verdes

Hace exactamente una semana estábamos en la vía verde Tortosa. La excursión la empezamos en la localidad de Bot y ascendimos por la antigua vía del tren hasta Arnes. Luego la bajada se hizo con viento de espalda y se podía correr muchos y así fue. Algunos con los focos ya averiados o con las pilas gastadas (yo uno de ellos) tubieron algún altercado en los túneles como el Paco que se fue al suelo con el Dani pero nada grave. Pero como siempre hay alguien que se beneficia que la malas condiciones en este caso el afrontando fue el Gordillo (gordi) que cuando perdida unos metros del grupo delantero y se llegaba a un túnel este entraba sin frenar volviendo a entrar en el grupo que pasaba por los oscuros túneles casi palpando las paredes.



Aquí esta mi gorda en uno de los puentes de la vía verde.





Después de la salida de BTT por la vía verde compartimos una agradable comida al aire libre en la antigua estación de tren de Bot.
El que quiera hacer hacer la vía verde se la aconsejo, hay poco desnivel y la dificultad se la marca unos mismo, además se puede disfrutar de paisajes muy bonitos. Tenéis mas info en www.viasverdes.com.

No hay comentarios: