miércoles, 5 de noviembre de 2008

Se esta formando un trio de miedo.

Ya me adelanto algo Debora que los tiempos que estaban haciendo el trio en la ultima concentración de la selección en la persecución por equipos no estaban nada mal y que si seguían así podían conseguir cosas muy bonitas. Pues bien, perece que estas palabras no se han hecho esperar y en la ultima copa de mundo disputada en Manchester ya lo demostraron:

Sexta plaza para el equipo femenino de persecución

En la última jornada destacar el debut del trío español formado por Leire Olaberría, Gema Pascual y Débora Gálvez en la persecución por equipos femenina terminando en sexta plaza, con un registro de 3-39-682. El conjunto hispano acusó una mala arrancada, con 1-16-404 en el primer kilómetro, yendo de menos a más (2-27-912 en los 2000 metros), aunque quedara a más de dos segundos de la quinta plaza. “Salir los primeros, sin ninguna referencia, nos ha marcado, aunque lo importante es ir yendo poco a poco. Hemos cometido bastantes fallos, pero también es cierto que son fáciles de corregir y que en Melbourne debemos mejorar sensiblemente la marca”.


(RFEC)


Ahora Debora esta en Melbourne (Australia), preparándose para disputar la segunda manga de la copa del mundo, a ver si se viene a casa con una medallita.

No hay comentarios: