viernes, 11 de julio de 2008

Estricta semana.

He cumplido mis espectativas, después del doble sector del lunes el martes salí con el Alberto e hicimos 50 km a buen ritmo, el miércoles salí con la Devora y nos salieron 60 km a ritmo de entreno y el jueves hice doble sector con un Tarragona por la mañana y el entreno de las escuelas del velo sprint por la tarde, valla sprint tienen los niños estos ya. Total 120 km, 90 km por la mañana y 30 por la tarde mas o menos. Hoy he acompañado a Devora a hacer la coca cola a Comarruga y nos han salido 40 km.

En total me han salido unos 450 km de los cuales muchos los he hecho con la Devora que aprovecho para darle la enhorabuena por el campionato de cataluña de contra reloj conseguido el pasado fin de semana y lo le doy muchisimos ánimos para la copa España que tiene mañana en Burgos ya que esta mañana la veía un poco desanimada por el polizón de coche que se tenia que pegar esta tarde

3 comentarios:

DÉBORA dijo...

BONA NIT!
ESTAS SON LAS MEJORES HORAS PARA CONECTARSE... A LO QUE IBA. HACE UNAS HORAS HE LLAGADO DE BURGOS, Y INFORMARTE DE QUE DESPUES DE ESTA SEMANA DE ENTRENOS CONTIGO PARECE QUE ME HAN SENTADO BIEN, HE QUEDADDO 2ª EN LA COPA DE ESPAÑA, AUNQUE LO MEJOR ME QUEDO CON LAS SENSACIONES (DESPUES DE IR ARRASTRAS TODA LA SEMANA) Y LO PEOR...LA PALIZA DEL VIAJE SOLA Y LA CONTINUA LLUVIA DURANTE LA CARRERA.
TOTAL QUE TE FELICITO POR LA BUENA CANCION QUE HAS PUESTO EN EL BLOG Y....
CHE NANU!! COM TELEXUGUES!!!!!
A POR HOSPITALET!

escalador de puerto llano dijo...

ole, ole y ole y el que no diga ole que se seque la hierba buena!!!!
Dicen que la 2º es la primera perdedora pero yo creo que es muy buen resultado, enhorabuena, el finde que viene ganamos, tu en Valladolid y yo en Hospitalet.

CICLISMO NINJA dijo...

Felicidades a los dos. Un abrazo.