martes, 8 de julio de 2008

Preparacion Hospitalet

Ayer después de un par de semanas de descanso activo después de la QH, empecé mi preparación para la carrera de Hospitalet que disputare el proximo domingo día 20 de julio.
Por la mañana fui con la Devora hasta Salou para hacer ahí la coca cola, nos salieron unos 130 km mas o menos y por la tarde salí a estirar piernas con el Alberto, nos salieron 40 km. Un total de 170 km en dos sectores. Hace mucho tiempo que no hacia dos sectores un mismo día pero aprovechando el día de fiesta que tenia en el trabajo me dispuse a hacerlo para empezar una semana exigente. Esta tarde saldré un rato con el Alberto a ver si me tensa un poco y me quita la carbonilla. Me gustaría poder hacer otro doble sector esta semana para conseguir un punto de forma idónea para mi próximo objetivo. A ver si llego a final de semana, que ya la he empezado fuerte.

2 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Mu bien, ¿donde es en Hospitalet? ¿circuito llano?

escalador de puerto llano dijo...

si es un poligono con calles muy anchas y con el circuito completamente llano, como me gusta a mi,jejeje