lunes, 21 de julio de 2008

Muy buenas sensaciones.

Ayer en la carrera de Hospitalet me encontré muy cómodo y muy centrado. Nada mas empezar la carrera hubieron diversos ataques protagonizados por los Esteve, los Cecoc y los Big Mat yo salia a los que podía pero no a todos. Con tan mala suerte que se hizo la buena sin que estuviera yo dentro. Me fui cola de pelotón a coger aire, beber agua y tomar carrerilla para arrancar a tope y poder entrar y si podía ser solo. Al arrancar como yo quería, me fui solo pero una vuelta mas tarde entrarían a mi rueda dos corredores mas, los cuales me fueron muy bien para poder entrar al grupo delantero. Cuando llegue al grupo de escapados y viendo las caras de fatiga que tenían no dude ni un segundo en arrancar con todo con lo que conseguí destacarme en cabeza de carrera en solitario. El pulso que les hice al grupo de tres perseguidores que venían a por mi duro tres vueltas y el fuerte viento que hacia en contra meta hizo decantar la balanza en mi contra y con ello mi neutralización. En esas tres vueltas lo di todo, sabia que si me iba podía acabar la carrera en solitario y ganarla , pero por desgracia no fue así. Tras mi neutralización hubo un parón lo cual facilito la entrada de mas corredores por detrás, nuevamente hubieron muchos ataques pero esta vez tampoco cogí la rueda buena. Al final acabe 9º gracias a los 4 puntos que conseguí haciendo dos terceros y 4º de mi categoría.

2 comentarios:

CICLISMO NINJA I dijo...

Muy bien??? O te hubieras visto mas alante, deduzco. Yo te felicito muchacho,q para llegar ahí hay q estar muy bien.

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Felicidades Jorge, veo que andas bien, me alegro!!! La verdad que salgo muy poco en bici, entre bodas, fiestas y el trabajo... Creo que este año ya no voy a competir más, saldré con la colla a pasarlo bien pero ya sin machacar. Este finde no voy a salir que me voy de hotel con una amiguita, jejeje. Aunque me encantaria ir la verdad, hacer km's con la colla siempre es muy divertido. Un abrazo Jorge y que vaya muy bien el finde. Saluda a toda la colla de mi parte y... a pegar palos en el llano, a topeeee!!!!!!!!!! jejeje.