lunes, 28 de julio de 2008

Estamos vivos.

El sabado la salida de la colla estubo muy bien aunque creo que aprete algo mas de la cuenta, ya que nada mas de salida el Espejo nos puso en fila de uno hasta vilafranca. Almorzamos de lujo en Gelida y tra alguna carretera que otra subimos los Casots para bajar por les Colines hasta Sant Pere de Ribes donde nos tomamos una claraca de lujo.



Tras la clarita corriendo pa' casa que teniamos que ir a ver a los amaters en Sant Jaume del domenys, donde tanto Joan Font y Alberto Sanchez estubieron muy activos durante toda la carrera. Joan Font se pudo meter en la escapada buena que llegaria a meta pero por otro lado lado Alberto salio muy tarde y tubo que conformarse con acabar la carrera en el peloton pensando ya en la carrera del domingo en Camarles.

El domingo la espedicion que salia de Vilanova hacia Camarles formada por Joan Font , Alberto Sanchez , Angel Aguilar, un servidor y la Cris (mi gorda) esta ultima como aguadora y relaciones publicas. La carrera empezo muy rapida ,tanto que en la primera vuelta teniamos una media de 50 km/h, pero aunque los cuatro corriamos con colores distintos siempre metiamos un vilanovi en cada escapada. Esta vez fue Alberto el que cogio la escapada buena junto con Angel y a mi y al Font nos piyo despistados en corte bueno. Angel rebento de la escapada y tal como lo cigimos nosotros revento tambien, le faltan kilometros aun.
Al final Alberto acabaria 9º de la carrera, y el Font y yo en la ultima vuelta el arbitro nos envio al palco ya que nos doblaron la cabeza de carrera.

Al dia siguiente hicimos una coca cola con el Font, el Angel y el Victorillo que venia de Portugal y Cantabria con el equipo.

1 comentario:

CICLISMO NINJA dijo...

Ese maillot de la Quebranta "tuneao"... y esa "clarita" je-je...