domingo, 20 de abril de 2008

Gran participacion en la colla de este sabado



En la salida del pasado sabado se juntaron 23 ciclistas para iniciar la salida, un gran numero de gente.

Se salio en direccion al pantano de foix. Una vez y por la ausencia del Rovira se salio tranquilos, sin prisa pero si pausa, asi da gusto. Saliendo de l'Arboç direccion hacia la Bisbal empezaron los primeros movimientos, el primero protagonizado por German y Jose Gordales ,mas trade se les uniria el sub 21 Victor Iturat y por ultimo completaria el cuarteto Miro arrancando del gran grupo para conectar con los tres de cabeza.

Detras se formaria una rueda casi perfecta para porder recortar la diferencia antes de la ascencion al coll de Santa Cristina. El gran ritmo desde abajo del coll haria que el grupo llegara arriba como un rosario llegando de uno en uno.

Se hizo el descendo y con algun palo que otro ,alguno bastante improcedente, se llego a Vilarodona para parar a almorzar.

Despues del almuerzo y con la tripa llena empezamos a subir el puerto de la Torreta, yo personalmente ya desde abajo me decici a vender tickets de la grupeta en la que nadie peta, asi que no tengo ni idea la escabechina que se liaria por delante.

Se hizo el descenso por pontons intentando una escapada fracasada con Victor Iturat y un servidor. Llegando a Sant Marti Sarroca protagonizaron un escapada el corpulento corredos del Viveros Alcanar con el cadete Pedrito, pese a la colaboracion y el fuerte ritmo en el grupo principal no se conseguia recortar la diferencias con la pareja delantera. Kilometros mas adelante cogeriamos a Pedrito un grupo en el cual ya se habia hecho una seleccion, pero Alberto aun iba por delante y parece que la diferencia no se recortaba. Antes de subir les Mesuques intente una escapada en solitario con la intension de contactar con Alberto .En el intento se me juntaria German pero nuestra escapada fracaso en la primeras rampas de les Mesuques.

El paso por el pantano se hizo con Alberto ya muy por delante ,luego Gregorio algo destacado del grupo perseguidor y el mismo grupo perseguidor.

La salida acabo con una auntentica exibicion de Alberto Sanchez ,una inmensa jarra de clara y 120 km.

1 comentario:

CICLISMO NINJA dijo...

Jooderrr qué nivel!!!! Nosotros hicimos casi el mismo recorrido pero almorzamos en el Coll de Lilla, luego Torreta y Ventosas... a nuestro ritmo mas pausado, 145Km con 2000m de desnivel. Un saludo.