miércoles, 9 de abril de 2008

Gracias Tour de Francia.


Gracias a las nuevas tecnologias puedo disponer de esta pequeña ventanita al mundo exterior para poder hacer algun tipo de reflexion personal ,la cual me gustaria que me dijerais si estais deacuerdo conmigo.

El dia que me entere que el tour de francia dejaba fuera al equipo Astana me corroia por dentro mucha rabia.
Despues de lo visto ayer el la vuelta al Pais Vasco ,donde Alberto Contador se metia en los cortes a 5km de meta vestido de lider de la vuelta, se me canvio esa rabia en satisfaccion.
Esta claro que la destitucion del equipo Astana al tour de francia (lo pongo con minuscula por que no se merece otra cosa) a despertado una afan de competicion a Alberto Contador y a sus compañeros de equipo ,lo cual hace que dia a dia ,competicion a competicion estos exelentes profesionales nos deleiten con exibiciones copando las carreteras españolas de espectaculo.
Esto si que hace que las carreteras se llenen de espectadores y no la absurda postura que tiene la organizacion del tour de francia.
Gabachos!! creo que os estamos dando una leccion de como levantar el ciclismo.

Jorge Rodriguez (amante del ciclismo)

1 comentario:

jordibetini dijo...

es cierto que han puteado a contador ,pero el sabe que ese tour no era el mas fuerte ni el ganador.
merece estar en el tour si .lo ganaria si.
gana el ciclismo de las pequeñas vueltas si.
no me mal interpretes .sigo pensando que deberia ir al tour.pero si no va no pasa nada.