martes, 29 de abril de 2008

Fin de semana intenso.

La salida del sabado con la colla fue una de las mas bonitas desde hace tiempo, buen timpo ,buenas carreteras ,buenos paisajes y como siempre buena compañia.

La salida cumplio sus pronosticos hasta el almuerzo en Sant Sadurni, ahi me dijo el Sergi "Hacemos la vuelta mas larga" ,nos dice la Debora: "Yo tambien me apunto" y el German "Yo tambien vengo"
al final vinieron todos para hacer una ruta mas larga .Subimos por Sant Quintin de Mediona y de ahi fuimos a Sant Joan de Mediona ,una carretera guapisima.
Aqui esta el zumbado del Sergi haciendo de las suyas,se esta poniendo fuerte el chinche,jejeje.

Subiendo la Llacuna se hizo un grupo delantero asi que una vez mas me dedique a repartir tickets de grupeta, lo que pasa que de esa grupeta se hizo otra grupeta. El Audi iba algo (bastante) cascado, nada que no pudieramos arreglar entre Debora y yo con algun empujoncito para que el Audi pudiera llegar al premio de montaña entero.


Abajo de la Llacuna nos reagrupamos todos y fuimos para Sant Pere de Ribes por vilafranca ,con alguna tirada de vallas y algun otro percance sin mayor importancia.

Sprint obligado en Sant Pere de Ribes en el que me ganara por un tubular Peter. Al final salio una salida de 125 km ,no esta mal...!!!

El domingo salida con la colla del Glass

Salimos por la costas para buscar el puerto de Begues, a pesar de que no me gusta nada esa subida me encontre bastante comodo subiendo,parace que los problemas de espalda van desapareciendo poco a poco. Almorzamos arriba del puerto y nos dirigimos hacia Sant Sadurni por Avinyonet para afrontar los casots pot la parte dura.
Bajamos por Vilafranca y Sant Pere. En vilanova nos plantamos con 115 km .

No hay comentarios: