viernes, 14 de enero de 2011

Planificamos el 2011

Muy buenas a todos, como bien sabréis muchos de vosotros, este año lo empece de la mejor manera posible y es que el 5 de enero nació mi pequeñin, el pequeño Marco. Sin lugar a dudas es lo mejor que me ha pasado, me encanta estar con el y no quiero perderme ningún cambio que valla haciendo.
Pero tampoco quiero dejar de lado mis entrenos en bici, asi que, aun sabiendo que este año sera algo escaso en cuanto a competiciones, me gustaria ir adaptando poco a poco los entrenamientos con los ratos que paso con mi hijo. Por el momento, mañana extrenare las nuevas ruedas mavic cosmic que me han llegado esta semana y que me he comprado con los 2500 € que no me han dado, jejeje. Asi que mañana nos vemos en la cote a las 8:30 con mis cosmic nuevas. Ah! por cierto espero tomarme una clarita en el japo con todos vosotros para celebrar mi nuevo cargo de padre en funciones.
P.D: Por cierto ya he colgado las nuevas salidas de la colla de los sabados.

2 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Felicidades nenggg, ahí, ahí sacando tiempo de donde no lo hay, una cosita, ¿tienes ruedas de sobra por ahí? Si vendes alguna anuncialas, ok??? Nos vemos.

couto dijo...

Enhorabuena!!! LLevo días esperando tu posteo para hacerlo, porque no tengo tú número y no había manera. Ahora dirás que es que estás muy liado, que no tienes tiempo de nada... Je,je,je!!! Bienvenido al club!!!