jueves, 3 de marzo de 2011

Alberto con los sobacos al sol




El sábado pasado por la tarde tenia mis dudas si ir a correr la social del Vendrell o la social de Barcelona. Al final me decante por la social de Barcelona, ya que es un carrera en la que le tengo un especial cariño ya que siempre que he corrido en ese circuito me he encontrado muy comodo y he estado siempre delante.

Una escapada loca con el Raul
Pero la elección no fue la correcta ya que la carrera no me fue muy bien ya que se fueron dos tíos practicamente de salida y llegaron, y encima no vi ganar al Alberto en la social del Vendrell.

Me hubiera encantar ver al Alberto aparecer en la ultima curva de la carrera solo. Si ya cuando me lo explicaba el martes entrenando, se me ponían los pelos de punta, no me quiero ni imaginar si lo hubiera visto en directo.

Aun me acuerdo la primera carrera que fuimos a correr juntos, era una carrera de ciclosport, el trofeo Guillamet en Figueres, en la primera curva ya se habia soltado de rueda y en la segunda vuelta ya lo habiamos doblado. Pocas carreras mas tarde conseguiría acabar en el primer grupo, al año siguiente ya estaba por delante. No se si se lo ha dado el atletismo pero la disciplina que tiene para ir cada día a entrenar a hecho que cada año evolucione un poco mas y este año sin lugar a dudas estará entre los mejores corredores de Catalunya, la cuestión es si podrá continuar con esta evolución para poder hacer muchas cosas en el ciclismo tanto a nivel autonómico como estatal. Hay muchos factores que podrían truncar esta evolución, pero por mi parte me gustaría que esta evolución continuara y ver los resultados finales.

1 comentario:

couto dijo...

Esto de ser padre te ha otorgado una seriedad y sensatez en la narración al alcance de pocos. Je,je,je!!!
La verdad es que creo que todos nos hemos alegrado mucho por él y creo que es justo reconocimiento a tanto sacrificio. Este es un deporte muy ingrato y una gran prueba de ello es que haya un tío con su calidad sin equipo!!!