martes, 16 de noviembre de 2010

Un juguete nuevo

Este es el nuevo juguete que me he regalado. Me he adelantado mi autoregalo de cumpleaños. Como a partir de ahora todos los juguetes serán para el pequeño Marco me he dado este pequeño capricho, ya que no se cuando sera la próxima vez que me pueda hacer un regalito como este.
La verdad es que el Ramses en I.R.D Galvez me la ha dejado muy bien de precio y aunque solo he salido un par de días con ella tengo que decir que me encanta jugar con ella. Asi que ya sabéis, si alguien quiere hacer una grupeta de BTT que me avise que me apunto de cabeza.

2 comentarios:

couto dijo...

Pues enhorabuena y a disfrutarla!!! Eso sí, no abandones la cote que el toque de humor se pierde. Hay que recuperar la dupla Bob Esponja y Patricio para los sábados!!!

CICLISMO NINJA dijo...

MOLLLLAAAAAAA, LA GIANTT!!!!