sábado, 6 de noviembre de 2010

Nuevas vistas

Muy buenas a tod@s.
Por fin he encontrado la inspiración y un ratito para poder escribir unas lineas en mi blog que lo tengo algo perdido en el olvido. En lo que concierne a estas ultimas semanas en la que hemos terminado la temporada tengo que destacar la participación en la brillante Vuelta a Tarragona. Tuvimos de todo, agua, llano, medias altas y sobretodo mucho terrenos pa' arriba, pero bueno disfrutamos de carreteras muy guapas que nos brindaron los pueblecillos de la provincia de Tarragona. Al acabar la temporada también tuvimos la comida de final de temporada que se hizo en el restaurante de nuestro patrocinar de Red Cable en la Pobla de Montornes. Como invitada estelar tuvimos a la presidenta de la Federacion Catalana de Ciclcisme, Carme Mas, la cual tuve la suerte de compartir mesa y conversación con ella durante toda la comida. La verdad es que es de admirar a una persona con tanta energía y con tantas ideas positivas para el bien del ciclismo catalán.
Para empezar la preparación invernal me apunte a la cursa popular de Vilanova de 7 km de recorrido a pie. Madre mía aun tengo agujetas en las piernas, esto no puede ser bueno. Esta semana ya algo recuperado salí un día a correr con el Alberto y hablando de todo un poco me calento un poco para correr la media maratón de vilanova del dia 18 de diciembre, creo que me va algo grande, pero sobre la marcha veremos como prosperamos y podemos estar preparados para un evento que ha encontrado en mi una nueva motivación.

Aunque si tengo que hablar de motivación de una nueva experiencia, solo puedo hablar de los acontecimiento que se me vienen en las próximas semanas, creo que sera una de las pruebas mas duras, pero por otro lado la que tenga mas ganas de que empiece. Para esta prueba cuento con una pareja que creo que se me adapta a la perfección para este tipo objetivo que nos hemos propuesto. Esta pareja es mi GORDA la Cris que dentro suyo lleva un pequeño renacuajo que si todo va bien las próximas navidades ya estará con nosotros. Acariciando su barriga y notando los movimientos del pequeño Marco se me llena el cuerpo de alegría, así que no me quiero ni imaginar lo que podrá ser la primera vez que lo vea, su primera mirada o su su primer papa.

Os presento a Marco...!!!!



3 comentarios:

couto dijo...

Felicidades y que vaya todo muy bien papi!!! Lo que se siente en esos momentos es tan indescriptible como grandioso. Dan faena y es una gran responsabilidad, pero no ha habido un sólo minuto en el que me haya arrepentido de tenerla. Cada una de las pequeñas cositas que hará desde el primer día te lo recompensarán. Sino, al tiempo...

Manolo Tusinu dijo...

EEEYYYYYY, otro churrasco al mundoooo, mu biennnn!!!! Nada-nada a cuidarla mucho y estar por ella y sus posibles antojos, ten la bici a mano para ir a por fresas con nata a la gasolinera mas cerca.... ABRAZOS!!!!

Carlos Martín dijo...

Muchas Felicidades Jorge!!
Encima niño!! Guardale esas HED para su primera bici, el tío en escuelas lo petará!!

Enhorabuena!!