lunes, 1 de marzo de 2010

Ultima prueba de la Challegen de Barcelona

Ya ha caido el primer podium de la temporada. Un segundo puesto.

Jejejej, la verdad esque subi a buscar el 2º puesto de un compañero de equipo que se tuvo que marchar sin poder recoger su trofeo. Pero como este blog es mio y pongo lo que yo quiero, pues ahí os he colado ya un podium, jajajaja. Ahora hablando en serio, nos quedamos muy cerca de poder ganar la carrera. En el control de firmas solo estabamos 4 del equipo, pero creo que eramos 4 que teniamos opciones de poder ganar la carrera, el Albert, Juan Carlos (que es el que hizo 2º), Jorge y yo. Desde la primera vuelta estubimos los cuatro delante metiendonos siempre uno de nosotros en algun corte. Al final conseguimos que Juan Carlos se metiera en la escapada buena e hiciera 2º en la llegada por detras del impresionante Banyeres. Tambien tubimos la recompensa de ganar por equipos ya que yo y el Albert hicimos 4º y 5º respectivamenten el sprint del peloton. Estas serian algunas fotos de la carrera:

Despues de nuestra carrera nos quedamos a ver la carrera de veteranos en la que el Pere Rovira estrena la ropa de pinturas Grimaldo. Aqui una foto en carrera:

Ya de camino a casa pasamos por l'Hospitalet a ver el final del premio Inaguracion en el que los Comunitat Valenciana dominaron la prueba y llegaron tres corredores de esta escuadra en solitario para completar el podium de la carrera integramente.

1 comentario:

alex zulo dijo...

buenas fotos y felicidades por el podium , si no llegas a decir nada nos lo tragamos seguroo , jeje , cualidades haylas