martes, 16 de febrero de 2010

Se desperto la garra Iturat


Este post va dedicado integramente a Victor Iturat después del gran fin de semana pasado que ha disfrutado.


Parece ser que el gen Iturat se ha despertado en nuestro corredor Vilanovi. El sábado pasado cuando cruce la linea de meta de la primera prueba de las sociales de la Canonja y escuche por megafonía que el ganador de la prueba había sido Victor Iturat me alegre un montón porque pensé que por fin la suerte le empezaba a acompañar. Pero cuando me entere que al día siguiente también gano en Tortosa, eso solo podía decir una cosa y es que estaba con muy buenas piernas y con muchos puntos por encima de todos sus rivales que se ha podido encontrar este fin de semana.


Victor es un corredor que ha madurado mucho estos últimos años y a base de humildad, esfuerzo y pundonor, esta empezando a aflorar el fruto de tanto esfuerzo, y creo que lo bueno aun esta por llegar y que el año 2010 sera el año de explosión de Victor Iturat y si no ya os acordareis de estas palabras.


Victorillo, solo me queda decirte una vez mas enhorabuena, y que sigas con la dinámica que has llevado hasta ahora que queremos celebrar muchisimas victorias tuyas mas.

3 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Clase y poderio tiene, los genes estan ahí, no hay duda pero es q además es un tio muy normal, el trabajo que ha ido haciendo poco a poco está dando sus frutos, yo le veo una gran progresión pero así, poquito a poquito, como los buenos caldos, como el buen cocido, a fuego lento. SUERTE MAESTRO!!!!

couto dijo...

Me alegro muchísimo por él. He ido viendo por aquí y por allá los posteos de sus victorias y, de verdad, que es una gran alegría conociéndole. Siempre me ha dado la impresión que, que pese a su corta edad, tiene la cabeza muy bien amueblada.

DAViD dijo...

Me alegro sobretodo por lo buen chaval que es.