domingo, 7 de febrero de 2010

Madre mia, donde tendre la cabeza

Esta mañana cuando me he levantado, he tomado un buen desayuno y pa' Morell. Ya en el peaje del Vendrell me he encontrado a la Debora. Hemos llegado juntos al Morell, ahí hemos visto al Jorge Sanchez con el Robira así que nos hemos ido a tomar un cafetazo en un bar de ahí al lado. Al salir del bar vemos un cola larguisima para apuntarnos, pero como he visto mucha gente que hacia tiempo que no veía la espera se me ha hecho corta. Hasta aquí todo bien. Cuando voy al coche para cambiarme veo que me he olvidado las zapatillas en casa. En ese mismo momento vi a unos de los hermanos de Miguel que no corría así que le dije si me podía dejar las zapatillas, pero eran un 44 y yo gasto un 42. Le pregunta a su padre y me dice que tiene unas del 42 pero con otros pedales que no eran look. En ese momento ya pensaba que no corría, pero el mismo se ofrece a cambiármelos ahí mismo, ahí fue cuando vi la luz. Muchisisisisisimas gracias por la zapas, era una lastima quedarme sin correr con la mañana tan guapa que hacia.
Al empezar la carrera notaba que los pedales tenían mucho juego y no me daban nada de confianza cuando me ponía de pie, así que tuve que hacer toda la carrera sentado. Así que me lo tome como entreno. Además delante ya se hizo una escapada de 10 tíos y estaba todo vendido. De todas maneras en el sprint del grupo me encontrado bastante bien, que aun sprintando sentado he entrado 3º del grupo. Así que bastante contento de la primera carrera de la temporada en la hemos rodado una media de 42 km/h en 84 km, 2 horas clavadas.

Tengo que destacar la excelente participación Vilanovina, en la que Joan Font ha ganado la carrera estando en la escapada del dia junto a Victor Iturat que ha hecho primer sub-23. Debora ha ganado en la categoría de la féminas y yo me quedado a un pasico de subir al podium ya que hecho 2º de master-30 por detrás de Xavier Carnicer.


Joan Font, ganador de la prueba



Debora recogiendo su trofeo de 1º fémina.

Lo siento Victorillo, es que se me acabo la batería de la cámara cuando estabas recogiendo el trofeo en el podium, pero te doy la enhorabuena al igual que el Joan y la Debora. Vilanova Power!!!!

3 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

GUAAYYYYYY!!!! Joder-joder qué nivelonnn!!!! FELICIADES A TODOOSSS!!!!

couto dijo...

IMPRESIONANTE!!! Menuda peazo grupeta "cotesuística" tenemos, Si es que ya lo digo yo, que no sabemos valorar como se merecen a estos peaça de fieras!!! ENHORABUENA A TODOS/AS!!!

escalador de puerto llano dijo...

Todo el merito lo tiene la grupeta cotesua que nos pone a tono a todos, que siga asi por mucho tiempo.