domingo, 20 de diciembre de 2009

Victor Iturat acaricia el pavo de Sant Pere de Ribes

La ambición del veterano corredor Guillem Muños acaba con las ilusiones de del joven Iturat de ganar la carrera navideña del pavo de Sant Pere ante los ojos de todos los aficionados vilanovines que acudieron al circuito de la carrera en esta mañana tan fría de diciembre, en la que esperaban poder ver ganar a unos de los corredores de pueblo. Iturat pasaría por meta en segunda plaza después de Guillem Muñoz que hizo un ultimo descenso de la carretera de casino temerario para poder descolgar a Víctor Iturat. Este desenlace me hace venir a la memoria otra situación muy parecida que sucedió en la misma carrera algunos años atrás, en la que Cervantes se la jugo en la ultima bajada pera dejar atrás a Isaac Galvez y Rafa Mila. Creo que una vez mas el comportamento responsable que tuvieron nuestros campeones en su día se ha vuelto a repetir en carnes de la joven promesa vilanovina, ya que una tonta caída en lo que es una fiesta navideña puede hacer que todos los propósitos de la siguiente temporada se estropeen por completo. Otro de nuestros corredores vilanovines que estuvo cerca de la victoria fue Alberto Sanchez que entraría en cuarta posición quedandose fuera del podium de la carrera.

Por lo demás, una vez mas la carrera ha tenia una resolución atípica saliendo ya a mil por hora desde la primera vuelta. Nos quedaremos con que hemos pasado un mañana agradable y que salvo Airan nadie ha sufrido ninguna caída todo y que los nervios de carrera han dado algún que otro susto a mas de uno.

Feliz navidad y feliz año nuevo a todos.

3 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Estoy contigo Jorge, pese a todo no son profesionales para jugarse la vida. Creo q es mas inteligente pasar una buena mañana en compañía de los amigos y crear espectáculo. Todos hemos visto (creo) como Víctor ha creado la escapada, como ha ido a rueda todo el rato y le disputa la carrera jugándosela bajando. ¿Te imaginas q el chaval se cae? Vamos, en esa curva tan mala, qué cuerpo se nos hubiera puestoa todos...
No vale la pena además, Victor venía de sufrir una especie de gastroenteritis, no estaba al 100%. Me ha gustado mucho tu primera vuelta, has creado tambien el corte. Hemos disfrutado mucho, CAMPEÓN!!!

FRANK JIMENEZ dijo...

Este año teneis la 1ª challenge de socials de Barcelona( 4 pruebas )

http://challengesocialsbarcelona.blogspot.com/

A entrenar y a por todas!!!

DAViD dijo...

El Alberto quedó 4º??? No lo sabía, que grande!!!
Jorge, creo que somos de los que mejor bajamos de la colla, le tenemos que dar al Victorillo unas clases de trazar curvas!

David.