martes, 1 de diciembre de 2009

Con gente asi da gusto trabajar


El pasado sábado por la noche en la cena de la Unio ciclista Vilanova el equipo de de cadetes del Velo sprint Vilanova nos prepararon al Paco Galvez y a mi un detalle. Detalles como este hace que a uno le brote la emoción en la piel y hace que los madrugones de los domingos, las horas en la cuneta y los demás percances que te encuentras en cada una de las carreras de la temporada sean simples anécdotas cuando miras hacia atrás y ves todo lo que hemos conseguido al largo de la temporada. Han sido muchas las victorias que hemos tenido, pero también han sido muchos los momentos agradable que hemos compartido, las risas, los entrenos, los viajes a las carreras, las noches en los hoteles. Todos estos momentos que no tiene precio.


Por todo esto creo que el computo general de la temporada ha sido muy bueno y en particular...


Dani Gines: Me ha gustado mucho como has evolucionado, y la visión de equipo que tienes con respecto al principio de temporada.

Isaac Carbonell: La clara imagen de la clase encima de la bici, da gusto verte rodar fiera.

Bernart Font: Una visión de carrera excelente, que el Berny este en carrera es como si el Paco o yo estuviéramos dentro del pelotón.

Aitor Aboy: Máxima entrega y sufrimiento al máximo. En alguna carrera me has dejado muy impresionado con lo que puedes llegar a entregarte.

Marc Soler: Me gusta mucho la valentía que tienes en carrera, con un poco de suerte y visión de carrera haras una buena temporada en tu primer año de junior

Xavier Olia: Trabando la cadencia y utilizando la gran potencia que tienes creo que aun tienes muchas cosas que demostrar encima de la bicicleta

Oriol March: Increíble la evolucion que has llevado y la adaptacion a la carretera. Si hubiera durado un poco mas la temporada seguro que te hubieras llevado una carrera.

Pablo Capsi: Sigue trabajando como lo has estado haciendo hasta ahora y ya veras como pronto se reflejaran los resultados. Pero ten paciencia.

Marc Orellana: nuestro Mario Cipollini del equipo, no por lo de sprinter, sino por lo guaperas, jejeje. A sido una temporada corta pero lo justa para sirva de introducción para la que viene.

Xavier Osada: DESPIERTA!!!!! A ver si te animas, y cuando acabes la temporada de fútbol te enganchas para empezar la ciclismo. Espero que si.


Paco Galvez: Es la experiencia pero con pocas palabras, me ha encantado compartir esta temporada a tu lado, cada día he aprendido muchas pequeñas cosas. GRACIAS.



No hay comentarios: