miércoles, 30 de diciembre de 2009

Preparativos para noche vieja

Después del accidentado fin de semana pasado, en el que me hice una carga muscular en el gemelo el sábado en la piscina y el pinzamiento de ligamentos en el hombro haciendo snow el domingo, me he tomado esta semana como recuperación para comenzar el año con buen pie. Mañana salimos para Boi Taull para pasar la noche vieja en la nieve y disfrutar de dos o tres días de snowboard. Sin lugar a dudas, para mi, no hay otra mejor manera de pasar una cena de fin de año que en un lugar tan precioso como es el pirineo de Lleida con buena compañía, buen ambiente, buena comida, un buen whisky y unas buenas risas. Hace ya algunos años que deje de apostar por la aglomerantes fiestas caras de fin de año y creo que ha sido un acierto.

Bueno, a los que no pueda ver antes de fin de año os deseo un feliz año 2010 y que se os cumplan todos vuestros deseos para el año que viene.

2 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

FELIZ AÑO JORGE, Q SEA MEJOR O IGUAL Q ESTE PASADO. UN ABRAZO.

Carlos Martín dijo...

Que pasa Jorge!!!

Estas petao tío!!jajaja
Soy Carlos de Sitges, el colega de Corcoles, navegando por la red he visto que tienes blog!! Yo hace poco me hice uno picado por el Javi Maya, te dejo la dirección y así me vas diciendo como poner musiquilla y eso pa animarlo!!

http://allezvirenque.blogspot.com/

Bueno tío disfruta mucho en el Pirineo y nos vemos pronto en la Cotesua

Feliz Año Jorge!!