martes, 15 de diciembre de 2009

Almuerzo de navidad el sabado y carrera del pavo el domingo

El próximo sábado 19 se hace el almuerzo de Navidad de la colla de la Cotesua. Desde aquí invito a que cualquier persona que tenga una bicicleta de carretera, aunque sea el el trastero de su casa, se anime a presentarse a las 8:30 en la cotesua para pasar una agradable mañana de risas, villancicos y un poquito de cava. El año pasado salimos 35 corredores, a ver si este año conseguimos que el gran grupo que se dirija hacia el pantano alcance el medio centenar de unidades. El almuerzo se hará en la Munia, la ruta constara de 70km aproximadamente en los que a mitad de camino pararemos a almorzar y como nunca hacemos disfrutaremos de los bocadillos y de lo que nos echen sin mirar el reloj.

Al acabar el matinal navideño de la colla empezaremos a pensar en la cita que nos espera al día siguiente. La clásica Carrea del Pavo de Sant Pere de Ribes se disputará el domingo 20 de diciembre. Como siempre es una bonita carrera que aconsejo que no se pierda nadie ya sea como corredor o como espectador. La prueba consta de cinco vueltas de 11 km en un circuito con la única dificultad montañosa del casino que no es demasiado exigente y que posiblemente no tenga mas de 3km.

Espero veros a todos este fin de semana y poder desearos unas felices fiestas en persona!!!

5 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Jorge, necesitaríamos un plan B por si hiciera mal tiempo el sábado porq almorzar hay q almorzar, donde sea. Un lugar por Vilanova grande donde poder almorzar por si acaso. Imaginación al poder.

Jose dijo...

Lastima que trabajo si no me apuntaba. Iras el Domingo a la cursa en Ribes?

un saludo

escalador de puerto llano dijo...

Manolo, hace dos años fuimos Sant Jaume en coche. Osea que creo que el plan B es ir a la Munia en coche a almorzar.

escalador de puerto llano dijo...

jose,
que lastima que no puedas venir, lo hubieras pasado bien, pero bueno.
Oye a ver si te vas preparando para la esquiada. Me molaria subir un dia pateando para luego bajar con los esquis, como lo ves?

CICLISMO NINJA dijo...

OK, SI ME PREGUNTAN EN COCHE A LA MUNIA. MUY BIEN!!!