lunes, 15 de septiembre de 2008

Cronica de la carrera del Bellvitge.

La carrera de Bellvitge del pasado jueves estubo muy bien, me encontré muy comodo y casi siempre delante. Lo que pasa esque para poder ganar una carrera se tiene que tener fuerza, visión de carrera y suerte. Pues bien yo creo que me falto el ultimo requisito.


Estube en un montón de escapadas pero cuando nos neutralizaron después de una escapada que yo pensaba que era la buena, vi arrancar a la maquina Morales, sabia que era buena pero estaba vacio y no pude ir.


Al final se irían 8 corredores bajo el consentimiento del pelotón.
Faltando 5 vueltas para el final nos escapamos unos 5 corredores llegando a meta destacados sobre el pelotón. Al final haría el segundo en el sprint de mi grupo y el décimo de la carrera.
La conclusión es de decepción por no poder coger la escapada que llegaría pero al mismo tiempo de alegría por la buenas sensaciones.


Para acabar la temporada solo me queda la carrera de la semana que viene en Manlleu que iré a correr con los elites y una carrera en Valencia el día 27, que me han dicho que ahi los pelotones de masters son de mas 150 corredores y se vuela, ya os contare...

3 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Oye que esta muy bien!!! En la Vuelta se ve cada día un montón de intentos de escapada al principio, algo q no ve el gran público, ha de ser muy-muy difícil pillar la buena y luego claro, tener fuerzas para rematar!!! Increible el nivel de los ciclistas año tras año en todas las categorias. Cada día se va mas rápìdo pero a la vez parece q las fuerzas estén mas igualadas. Los ciclistas de hoy en día, los q compiten, son auténticos atletas, no como hace 10 ó 15 años q con cortar unos troncos en invierno (Mercx ó Hinault) ya habían hecho el invernal. Ahora la preparación es bestial y en cualquier fecha del año se anda como motos. Jorge, por lo menos pásatelo bien q es de lo q se trata. Mira el Fernándo Alonso, es el mejor piloto pero tiene q conformarse con lo q hay. SURERTE!!!

Amat Artigas Personal Blog dijo...

Buenas Xurrasco!
Felicidades pr el resultado, nosotros controlando toda la carrera para Jaume, no se le escapa ninguna carrera.
Saludos y ya nos reencontrearemos en alguna batalla!

Agur!

Att.
AMAT ARTIGAS TOWLE
http://amatartigas.blogspot.com

escalador de puerto llano dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS ELOGIOS, UN SALUDO NOS VEMOS POR LAS CARRETERAS.