lunes, 15 de septiembre de 2008

CAMPEONATO DE CATALUNYA DE PISTA.

El pasado viernes estuve en el velódromo de horta ya que me había informado de que a las 11 de la mañana se disputaría la prueba de puntuación de la categoría Elite. Mi sorpresa al llegar fue que solo habían 7 corredores para disputar la prueba.
¡¡¡¡¡ 7 CORREDORES !!!!!!! Pero donde se ha visto eso!!! por su puesto en la gradas no estaban ni los padres, una vergüenza!!!
Por lo que he oído por ahí, un vez mas, la culpable de todo esto es nuestra fantástica Federación Catalana de Ciclismo, que no promociona las pruebas de pista y tampoco incentivan de ninguna manera a los corredores ni siquiera a los campeones de Catalunya.

De todas maneras me fui contento ya que pude ver a Devora ganando el campeonato de Catalunya de puntuación de féminas. Pero eso no fue lo mejor, el momento emotivo de la jornada fue en la prueba de madison donde por primera vez en la historia de la pista había una pareja mixta, formada por Devora Galvez y Airan Fernandez. Hasta el ultimo sprint estaban empatados a puntos 3 parejas y en el ultimo sprint hicieron segundos proclamándose sub-campeones de Catalunya, hubiera sido la ostia que encima hubieran ganado la prueba.

1 comentario:

DAViD dijo...

GRANDE DÉVORA!!!

Respecto a lo de la poca participación y escaso público tienes razón, es una kk el entorno del ciclismo. Como no lo promocionen mas de aquí a unos años contaremos batallitas a nuestros nietos como cuando nuestros abuelos nos decían que de jovenes boxeaban...

Los políticos solo se acuerdan del ciclismo cuando algún "Contador" gana el Tour y se pegan de ostias por hacerse una foto con él. El resto del tiempo sus acciones sólo son palos en las ruedas...