miércoles, 8 de septiembre de 2010

Preparación vuelta a Tarragona


Este pasado fin de semana empece a preparar la Vuelta a Tarragona que se celebrará el próximo 17, 18 y 19 de septiembre y que no tengo muy claro que la corra entera, ya que la dureza es muy alta, incluso la primera etapa que en teoría es la llana tiene muchísimo desnivel, pero bueno iremos a correr la vuelta pasando etapa a etapa.

El sábado corrí en un circuito en Palafrugell totalmente llano, no me encontraba muy comodo, pero en la ultima vuelta estaba intentando colocarme para lanzarle el sprint a Juan Carlos, pero un parón me hizo arrancar mas con el corazón que con el conocimiento. Hice bastante hueco pero sentia que la piernas no tenian fuerza para llegar hasta meta, así que me cogieron a 500 metros de meta con el sprint ya lanzado.
El domingo se corría en un circuito ratonero por el centro de Torredembarra. Fui calentando desde Vilanova y en la carrera me notaba bastante cansado del día anterior. A mitad de carrera pinche de atrás y como al perder una vuelta por avería el arbitro no me dejaba tirar del carro para ayudar a mis compañeros a tirar la escapada abajo acabe la carrera a rueda del pelotón.

Este fin de semana que viene tenemos la carrera de Bellvitge, una carrera que particularmente me gusta mucha, así que iremos a tope para acabar de coger ritmo de carrera para la vuelta. Que no nos pase nada!!!!

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3


1 comentario:

alex zulo dijo...

no veas con a vuelta a tarragona !

suave ehh !

nada nada ánimos que te he visto muy bien hoy , vais como motos!

suerte campeón !