martes, 4 de mayo de 2010

Vilanova - Andorra - Vilanova

Despues de una cuantas cuantas semanas acumulando kilometros, pero sin carreras, para preparar la gran cita del año, la paria - Roubaix, este pasado domingo hemos tenido una de las citas mas emotiva de la temporada, la salida a Andorra.
A las 6:45 de la mañana del sabado habiamos quedado con el Sergi y el Alberto para tomar el primer chute de cafeina del dia, un cafelito. A las 7 de la mañana para Vilafranca a aguantar los que nos tenia preparado el finde semana de carretera y manta. Entre risas, ataques, series varias y sobretodo comida, mucha comida. Nos plantamos en Andorr antes de las 5 de la tarde librandonos por los pelos del aguacero.
El domingo por la mañana con una mañana fresca pero muy agradable salimos dirección a la Seu d'Urgell. Este dia si que tubimos el placer de compartir bastantes kilometro con el sol que no nos quiso acompañar el sabado, el solecito justo para que alguno de nosotros tubieras las primeras marcas del año.
Al final llegamos a Vilanova con 384 kilometros recorridos entre el sabado y domingo. Ahora toca asimilar esta larga cavalgada y continuar trabajando.
Aqui algunas fotillos.
Un saludo a todos, a sido un placer compartir tantos kilometros con todos vosotros.

1 comentario:

CICLISMO NINJA dijo...

Estubo muy-muy bien, solecito incluso, comida... 14 horas en bici y creo q he engordao, flipa!!!