jueves, 27 de mayo de 2010

A poco mas de una semana para salir hacia Paris

A poco mas de una semana de los adoquines, empiezo a tener un pequeño cosquilleo nervioso en el estomago con la incertidumbre de lo que me encontrare en esas carreteras llenas de miles de historias del mejor y mas puro ciclismo mundial. Saber que pasare por las zonas adoquinadas donde corredores como Fabian Cancelara han hecho autenticas exhibiciones me ponen los pelos de punta. Espero con ansia en momento en que entre en el velodromo de Robaix, pero para ello tendré que completar los 260 km de recorrido.

Antes de esto, este fin de semana, tengo la presentación del equipo el sábado, y el domingo voy a la carrera de Ampuriabrava. Un circuito completamente llano en el mismo paseo marítimo, el año pasado me encontré muy cómodo en esta carrera y por eso voy con muchas ganas. Lo único malo es que llevo una semana que me noto las piernas algo pesadas y un poco cargadas, espero recuperarme para este fin de semana.

5 comentarios:

couto dijo...

Mucha suerte a todos en "la adoquinada" y para ti en la temporada que comienzas más concretamente. Yo ya estoy ansioso de leer las crónicas de los "Cote-Roubaix", que sin duda serán impresionantes.

Jose dijo...

Veras como todo sale genial en Paris. Nos vemos....

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amat Artigas Personal Blog dijo...

Saludos Jorge y pasatelo muy bien en esta prueba que participé en 2004 & 2006, superbienorganizada y que tranquilamente se termina. Un fuerte abrazo desde Girona! Amatstrong.

CICLISMO NINJA dijo...

Tio, deberías sentirte afortunado, estas a un paso de la gloria, la clásica de las clásicas!!! Es normal q tengas ese cosquilleo pero, disfrutarás como un enano. SEGURO!!!!! En Aremberg pega un apretón y llévalos a todos en fila de a uno...