martes, 3 de noviembre de 2009

Un buen descanso merecido


Después de una semana en la Riviera Maya con una saludable dieta equilibrada a base de tequila, enchiladas y tacos con chile, toca ponerse a trabajar pensando ya en la temporada que viene y en nuevos objetivos para la próxima campaña. Por un lado estamos ansiosos de que caigan las primeras nevadas para poder sacar la tabla de snowboard del armario y poder gastar algo de cera en la blanca nieve. Por otro lado estoy poniendo a punto la BTT para desbarrancarnos por la trialeras de la zona o de donde haga falta, combinándolo con alguna caminata y un poquito de carrera a pie. Por el momento este domingo estaremos en la Joncosa de Montmell donde mi equipo organiza una duatlon de montaña. Son 27 kilometro de BTT y 6 km. de carrera a pie. Es una duatlon popular, pero desde aquí os invito a que vengáis todos a este evento ya que cuantos mas seamos mas reiremos. Mas info

Por si hay algún despistado, hoy es el día en que se inicia la preinscripción de la QH. Yo ya he hecho la de mi padre y la mía. Por si alguien se anima este año quiero hacer un récord de tiempo en la historia de la Quebranta Huesos... aun tengo que informarme bien, pero tengo que averiguar cual es el ciclista que ha conseguido acabar la QH con el máximo tiempo posible, para que os hagáis una idea, pienso salir con luces por si a caso y pienso parar en todos lo miradores para hacer fotos y en todos lo abituallamientos para ponerme hasta el cu.. d papeo. Así que ya sabéis, si os queréis apuntar a la grupeta que nadie peta, yo vendo lo boletos, jejejeje!!!!

1 comentario:

Jose dijo...

Hombre, ya por aquí. Espero que haya ido todo fenomenal, a ver si quedamos y vemos fotos del viaje y espero que hayas descansado porque la temporada va a ser durilla.
Un saludo y hasta pronto.