lunes, 16 de febrero de 2009

Parece que van saliendo las cosas.

Parecen que las cosas empiezan a coger un poco de color. Después de mi pésimo inicio de año, en cuanto a kilómetros acumulados, parece que después de este fin de semana me lo estoy viendo mejor para poder hacer kilómetros. El sábado salí con la colla me sacaron los ojos y alguno quiso quitarme algo mas, como los dientes de la boca. Parece mentira que aun tengamos descerebrados encima de la bicicleta que no pueden entender un sentimiento tan básico como puede ser el de disfrutar de una salida en bicicleta con los amigos un sábado por la mañana. No voy a decir nombre pero creo que mas de uno ya sabe de quien estoy hablando...
Ahora mismo estoy intentando hacer la inscripción para mi padre y para mi en la QH pero parece que están teniendo algunos problemas técnicos en la Web, tendremos paciencia. Ósea que esto quiere decir que ya empezamos a marcarnos objetivos para esta temporada y aunque estoy empezando tarde creo que hay temporada para rato.

2 comentarios:

Manolo Tusinu dijo...

Ya me han explicado algo... nada-nada, q se trata de pasar un rato con la peña y pasarlo bien. Yo tampoco he podido inscribirme, he estado en el último paso y cuando le doy. pumba, error, así q ahora no se si mi banco lo pagará, si estaré inscrito... si lo estas te mandan un emmeil. NO PASA NADA!!! Hay muchas marchas para correr. Un abrazo y no estes mal. Nos vemos.

escalador de puerto llano dijo...

yo he conseguido inscribir a mi padre, y me han dado num de autorizacion y todo. No se si me cobraran todos los intentos que he hecho,jejeje.