martes, 20 de enero de 2009

Largo parentesis

Antes de nada quería disculparme a los asiduos de este blog por estar tanto tiempo sin colgar ninguna nueva entrada. He tenido que resolver conflictos laborales que me han quitado mucho tiempo estas dos ultimas semanas, yo pensaba que la crisis no me afectaría de cerca pero me equivocaba, esta vez la hemos salvado pero según dicen aun nos quedan un par de años duros. Ahora mismo estoy en cama con un gripazo de miedo, esto hará que la temporada la empieze mas tarde aun ya que desde la carrera del Pavo de Sant Pere de Ribes que no toco la bici. Este fin de semana, si acabo de matar este virus que tengo en el cuerpo, empezare a acumular quilómetros que las sociales de principio de temporada están a la vuelta de la esquina.

Por ultimo aquí os dejo un vídeo de este fin de semana en Vallnord con el Manolete, el Alberto, el Audi, el Tavi, el Ricki y yo.

1 comentario:

DAViD dijo...

Tanto snow tanto snow os va a costar la salud! Tu con gripe y ayer Alberto también estaba malo... eso sí, malo pero se tiró 2 horas dando vueltas al circuito del Tenis-Fondo Somella.

El circuito lo conocí ayer y está guapo, el repechillo que hay para ir a la rotonda de arriba de la Collada se hace largo. Además no es monótono como el Cavigel, y el neumático se gasta por los dos lados!!!

A ver si vienes el sábado con la colla! Que un poco de bici va bien para limpiar los pulmones!