lunes, 1 de diciembre de 2008

Pensando en la proxima cita.

El día 21 de diciembre se disputara la carrera del pavo de Sant Pere de Ribes, una de las pruebas clásicas de estas fechas navideñas que se celebra por la zona. A partir de ahora empezaremos a preparar un poco la carrera ya que hace mucho que no toco la bici de carretera y no queda mucho tiempo para la cita. Por lo que he podido oír por ahí, la gente se esta preparando a conciencia. A ver si entrenando un poquito estos días y apretando el culo en carrera consigo llegar delante, aunque lo veo difícil ya que hay mucha gente que ya lleva muchos kilómetros en la piernas para tener un buen principio de temporada.
Pero bueno como dicen por ahí, lo importante es participar y el tamaño no importa... MENTIRA!!!!!! Lo importante no es participar, lo importante es ganar!!! Y por lo del tamaño... supongo que ya os lo imaginais,jejeje.

5 comentarios:

DAViD dijo...

Cagüentó! No tengo licencia! Soy capaz de sacarmela el año que viene aunque sea para correr el pavo, siempre me encantó esa carrera!
Este año os vais a librar de mi, jeje!

Saludos y suerte Jorgito! Con poco que entrenes con la clase que tienes harás un buen papel, ya lo verás...

escalador de puerto llano dijo...

No lo tengo muy claro fiera. Sacate la licencia de un dia, es social y te dejaran correr sin problema. Llama a la federacion e informate, asi nos podremos pegar un risas en el peloton.

DAViD dijo...

Pues ya llamaré a la federación y lo preguntaré, si es así me apunto. Ahora tengo 15 días tranquilos en los que podré entrenar, por lo que no llegaría tan mal... Aunque ahora me he estado un mes sin coger la bici, tengo que empezar casi de 0 (aunque con 7 kilos menos, los que perdí este verano al comprarme la Pinarello y volver a ser "persona")

Además he visto que el circuito de la Pirelli esta cerrado por obras, por lo que la gente no puede entrenar tanto como otros años, jejeje! Igual en el pelotón no hay tanto nivel como hace años...

Nos vemos! Y no olvides llevar los "Alfajores Jorgito" en el bolsillo del maillot! Jejeje!

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Ey Jorge!!! A partir de la semana que viene tengo vacaciones así que si tienes pensado entrenar por las mañanas nos pegamos unos buenos entrenos para acabar de llegar rodado a la del pavo, jejeje.

escalador de puerto llano dijo...

Ey David and Dani, la semana que viene tengo vacaciones toda la semana, osea que si queris podemos salir por las mañanas.