sábado, 6 de diciembre de 2008

Carrera del pavo.

Ayer cuando volvía del trabajo pase por un supermercado para ver cual era el precio de los pavos y me sorprendí que están muy caros, eso es alentador para todos vosotros ya que el pavo de Sant Pere de Ribes ya tiene nombre y eso nombre es el de Guillem Sanahuja Mila. Estamos montando una escuadra para trabajar única y exclusivamente para el Culebra, así que el que se quiera juntar a la escuadra ya lo sabe. Como bien dicen "Si no puedes con el enemigo únete a el". Ah!!! por cierto hoy me he enterado que el Manolo Espejo correra la carrera, este año no veremos la habitual imagen del Espejo arriba de la carretera del casino, este año lo veremos en carrera y seguro que bastante delante.
Yo particularmente creo que voy llevando una buena preparación para la carrera, el lunes una hora de spining, el martes fui a rodar al nuevo circuito nocturno del tenis 1h 30', que por cierto no esta na mal, el jueves pesas de piernas en el gim y estiramientos. Y hoy después de tiempo salida con la colla en la que hemos ido a subir Begues. El toque curioso del día a sido la chichonera del Pedrito ¿Con eso te multan los mossos? Por que si no es así en verano creo que mas de uno entrenaría con chichonera,no...?

2 comentarios:

Oriol March dijo...

Mítico el Guillem!!!!! animo a darle caña!!!
Que os vaya bien la carrera del pavo!

Cuidate.

DAViD dijo...

Cagüentó! No me podré unir a la escuadra del Culebra!

He ido a la FCC y me han dicho que con la licencia de un día no puedo participar...

¿Hay un circuito en el tenis para entrenar de noche? Menos mal, que estaba harto de hacer un surco en el Cavigel... Un día iré a inspeccionarlo...

Nos vemos este jueves en el "bocata nocturno"!!!