sábado, 20 de diciembre de 2008

Almuerzo de Navidad.

Toda la publicidad que hemos hecho a esta cita parece ser que ha servido para algo, creo que hemos reunido a casi toda la afición de Vilanova i la Geltru. Los 4 grados que se registraban por el pantano no han sido ninguna pega para que en la cotesua hubieran mas de 40 personas dispuestos ha pasar una divertida mañana en grupo, aquí os dejo algunas fotos de los graciosos momentos que hemos tenido hoy:




Y por ultimo un vídeo desde la cola del grupo hasta delante, yo he contado 45...!!!

4 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Ha estado genial. Un placer.

CICLISMO NINJA I dijo...

QUÉ PENA Q ESTO SOLO SUCEDA UNA VEZ AL AÑO...

leonidas wimp dijo...

Hola desde Inglaterra.(por incicio perdona me el malissimo espanyol - nada cambia)
Estoy un poco aprensivo, pero casi seguro que eres Octavio Castellet ??? Soy Leon, hemos corrido juntos hace un cantidad de tiempo. Mi nombre siempre era El Ingles. Recientemente discubreo unos fotos del pasado, del los anos 89,90, 91 y desde entonces pregunto que ha pasodo a la jente en estas fotos? Es muy clara, grazias a este Churrasco site, que muchos aun corren en bicicletta, usted, Manolo Espejo, Francisco Leon, y muchas mas por seguro. Me allegre mucho que la bicicletta mantener un posicion de importancia in tus vidas. Yo tambien sego entrenando, pero solo para tener bien salud y combatir la progreccion de la grasa que viene con madurez!!.
Hace poco, paso un rato mirando el google earth, viajando por las veijas carrateras que por la majoria aun existe, no solo in realidad pero tambien in ,me memoria.

Bueno es todo de momento, pero possible que hay mucho mas que dicir luego. Espero que estas bien, y tu famlia. Por favor dar recurdos a Francisco, Espejo y otros que me conocen.
Un Abrazo del pasado
Leon

Oriol March dijo...

Buenas,
cuentanos como te ha ido la carrera del pavo!!!